domingo, 24 de noviembre de 2013

Conociendo Etnia Cosmetics

Holita gente!! Pongamos en marcha ya este blog!! (para qué esperar más? ;) )

Pues para empezar, me gustaría hablaros de dos productos que llevo usando poco
menos de un mes, pero q me están encantando, sobre todo uno de ellos.

Se trata del Gel con olor a sandía de la marca Etnia Cosmetics, veamos como describirlo...
- ummm oioioioiii ummmmm (XD)

Madre mía que olor!! he de decir que nada sutil, huele a base de bien, pero al menos a mi no me empalaga para nada y el momento de la ducha se torna la mar de agradable. Me recuerda al olor de los chicles Tico Tico, decidme que no soy la única!!

Aquí os dejo unas fotos del bote, sólo tienen ese tamaño (400 ml) y su precio es de 2,50€.


Happyboddy gel sandía 

Ingredientes



Este gel pertenece a la linea Happybody, y tienen un monton de olores: sandía, mojito, galleta, papaya, chicle, frutos del bosque, jalea real y choco-orange, y cada uno tiene además su bodymilk, bálsamo de labios, fragancia, body cream, y hasta esmalte de uñas con olor (esto último me crea bastante curiosidad).

Pues bien el segundo producto para enseñaros también es de esta linea, y se trata del bodymilk con olor a frutos del bosque. Se que lo ideal hubiera sido cogerme el de sandía para que el olor después de la ducha dure más, pero no me decidía por un sólo olor y quise probar este.


Happybody bodymilk frutos rojos



Este ultimo cuesta 3,90€ por 375 ml, aunque cuando yo los compré había una oferta de los dos por 5€.
Yo lo que suelo hacer es echarme un poquito en las manos antes de irme a dormir, así me voy bien perfumada!!

Tengo que decir que no conocía la marca, y tampoco la iba buscando, vamos que iba paseando y me topé con la tienda, y claro yo veo colorines y maquillaje y tengo que entrar. Es una marca española de maquillaje y cosmética, bastante reciente de hecho, no tiene muchas tiendas físicas (yo estuve en la de Madrid, aunque también la podéis encontrar en Barcelona, Valencia y Zaragoza) y también podéis comprar online aquí http://www.etniacosmetics.com

No puedo deciros mucho de sus productos ya que de momento sólo he probado esto, pero para que os hagáis una idea es tipo Kiko o Flormar en cuanto a precios.

Así que nada, espero que esta entrada os sirva de ayuda, y que si ya habéis probado cositas de esta tienda, u otros olores de estos geles, etc, no dudéis y comentéis y así compartimos opiniones!!

Besitos y hasta la próxima!! =D

Haru

No hay comentarios:

Publicar un comentario