martes, 10 de diciembre de 2013

Cremas para manos de Yves Rocher

¡Hola pitufines!


Con el frío, muchas notamos las manos más secas, ásperas e incluso puede que como a mí, notéis que os salen pequeñas heridas. Para evitarlo, yo suelo tener siempre a mano alguna crema específica, tanto en casa, como en la oficina, que uso al menos una vez al día.

Ahora, estoy usando dos de Yves Rocher que me están gustando mucho, las cuales podéis ver en la siguiente imagen:

Cremas de Yves Rocher
Os voy a hablar primero de la crema de la derecha, crema embellecedora 2 en 1 manos y uñas. Esta crema me la regalaron como una promoción limitada cuando salió este verano y la llevo usando desde entonces. Tiene una consistencia y olor que a mí personalmente me resultan muy agradables. Se extiende con facilidad y se absorbe con rapidez, sin dejar esa sensación grasienta que tienen otras cremas. Para mí esto es un gran punto a favor, pues no tengo paciencia para esperar que la piel absorba las cremas y poder retomar lo que estuviera haciendo con el ordenador, o coger el mando de la consola, o un libro para leer, jajaja. Seguro que muchas me entendéis. 

Crema embellecedora 2 en 1, mano y uñas. 3€

Además, deja la piel suave y con un tacto aterciopelado que a mí me encanta. Sin embargo, como su nombre indica, es más embellecedora que hidratante, por eso la uso cuando mi piel no reclama realmente hidratación pero sí protección ante agentes externos como el frío. Podéis encontrarla tanto en tiendas como en su web por un precio de 3€

La segunda es de la nueva línea que han sacado para estas fiestas, Cacao. Me llamó mucho la atención, porque soy una golosa y me encanta el chocolate. En esta línea tienen tres aromas: Cacao y pistacho, cacao y frambuesa y cacao y naraja. Yo me decanté por esta última, cacao y naranja.

Crema hidratante cacao y naranja. 1,85€.

Al igual que la anterior, se extiende con facilidad y su absorción es rápida sin dejar la piel con sensación grasienta. Aporta hidratación a la vez que da un suave brillo a la piel muy bonito. Además, os aseguro que realmente tiene un fuerte olor a chocolate y naranja que no os dejará indiferentes, y si os gustan estos olores empalagosos, os va a enamorar. Yo reconozco, que aunque me encanta, a veces llega a cansarme, pues he podido comprobar que permanece durante horas en la piel. ¡Incluso después de lavarme las manos con agua y jabón! 

Es una crema ideal para estas fiestas por todo lo comentado y además a un buen precio, 1,85€, pero que ahora podréis comprar en packs bastante económicos con otros productos de la misma gama. ¡Hay incluso gel con purpurina para las más coquetas! Yo estoy deseando probar algún otro producto, y seguro algo cae este mes.

¡Espero que os gusten! Comentadnos si las probáis o habéis probado, e incluso animaros a recomendarnos productos similares que os encanten.

¡Besos de chocolate!

Serendipity

1 comentario:

  1. yo también estoy todos los días con la crema de manos encima jeje, éstas no las he probado, pero sabiendo que te funcionan...me llama más la de manos y uñas, porque me pasé a oler los nuevos geles de YR, los de la colección navideña y me empalagaban mucho

    ResponderEliminar