miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fit Me Anti-Shine Stick

Holita de nuevo lectoras/es,
¿qué tal el post-Blackfriday? espero que vuestras carteras sigan en pié ;)

Hoy he decidido dedicar la entrada a una base de maquillaje que salió hace poquito tiempo. Se trata del Fit Me Anti-shine Stick de Maybelline, una base en barra de efecto matificante. Os confieso que es la primera vez que uso un maquillaje en barra, y la verdad es que cuando lo vi anunciado me llamó bastante la atención, me acerqué a la perfumería a verla más de cerca y me convenció, así que se vino conmigo, ¡qué remedio!.




¿Qué promete? un "acabado mate sin brillos y una cobertura perfecta"

Yo llevo aproximadamente un mes y medio usándolo y os puedo contar un poquito mi experiencia:
lo de acabado mate sin brillos, opino que sí. El acabado que deja es como de terciopelo, como si te hubieras aplicado polvos, pero queda muy muy natural. La verdad es que me ha gustado mucho.
En mi caso no me saca brillos, yo tengo la piel mixta, así que no se hasta qué punto os funcionará a las que tengáis la piel grasa (contádnoslo abajo si es vuestro caso! ;)).

Hasta aquí muy bien, pero ahora pasemos a lo de la cobertura perfecta. ¿Qué entendemos por cobertura perfecta señores? Es una base que como he dicho, deja un acabado muy natural, y la cobertura es bastante normalita, media. Vamos, la suficiente para decir "ale, ya parece que tengo mejor cara". Eso si, si tienes la piel perfecta y sin granitos, estupendo, pero si no, tendrás que recurrir al corrector sí o sí porque no los termina de camuflar.

Pese a esto, que no tiene por qué ser algo malo, ya que yo habitualmente busco un maquillaje natural, le encuentro bastantes puntos positivos:

- El modo de aplicación es super sencillo, trazas unas lineas con el stick sobre el rostro, y simplemente lo difuminas con los dedos. Así de simple. Se desliza perfectamente y se funde muy bien. Yo a veces lo extiendo con una brocha pero no es necesario, de hecho creo que me gusta más como queda al extenderlo
con los dedos.

- Es perfecto para llevarlo en el bolso, porque es pequeñito y al no necesitar brocha te puedes retocar rápidamente en cualquier momento.

- Es económico. Según las tiendas varía el precio, pero ronda los 10 euros.

Yo se lo recomendaría a chicas que busquen un maquillaje muy sutil, fácil y rápido. La duración a mi gusto es un poco limitada, así que a chicas que tengáis que estar muchas horas maquilladas, no creo que sea lo que busquéis. Tampoco si teneís muchas marquitas o granitos.

En general mi balance es positivo, y no me arrepiento de haberlo comprado, sobre todo por lo cómodo que es si no me ha dado tiempo a maquillarme en casa, si me lo quiero llevar a otro sitio, de viaje, o si simplemente ¡oh dios mío, no me ha sonado el despertador, llego tarde! y tengo q maquillarme a las prisas (XD).

Mi tono es el 130 buff beige, y no me hace corte ninguno. Para que os hagáis una idea yo uso el tono N2 de la "face&body de MAC".

Os dejo unas fotillos del Stick:







Como podéis ver podemos diferenciar dos partes: La de fuera, más oscura, que es más cremosa y aporta el color; y la de dentro, clarita, que es la que proporciona el efecto mate y se encarga de los brillitos como si usásemos polvos.

Espero que os sirva la entrada, recordad que esta es mi opinión, y por supuesto me encantaría saber la vuestra, así que ¡animaos!.

Saluditos

Haru



No hay comentarios:

Publicar un comentario