jueves, 16 de enero de 2014

Review Tangle Teezer

Hola holita pitufines,

Antes de nada, ¡¡feliz año 2014 a todas/os!! Espero que hayáis entrado con muy buen pie en el nuevo año.

En la entrada de hoy vengo a hablaros de un artilugio que recomiendo al 100 %. Se trata...trrrrrr (tambores) del cepillo de pelo ¡¡Tangle Teezer!!.

Este pequeño cachibache ha dado mucho que hablar en Internet y en Youtube desde hace mucho tiempo, y las críticas son más que positivas, pero eso sólo puede ser un aliciente a la hora de comprarlo, ya que la verdadera prueba de fuego es cuando lo tienes y lo usas.

Pues muy bien, aquí vengo a contaros mi experiencia. Llevaré con él aproximadamente 10 meses, así que puedo daros una opinión bastante formada sobre él. Seguro que la mayoría sabrá de qué cepillo se trata, pero para las que no, aquí os cuento:

El Tangle Teezer es un cepillo cuya función especial es la de desenredar. La característica principal son sus púas, que tienen la suficiente flexibilidad como para desenredar el pelo sin dar tirones. Y, ¿es esto verdad?.

Clarísimamente si. No puedo estar mas contenta con él (bueno si, si fuese más barato claro). Yo suelo usarlo cuando me acabo de lavar el pelo: me lo seco un poco con la toalla y me lo desenredo con el Tangle antes de secarmelo con el secador. No tardo nada en desenredarlo, no me da ni un solo tirón, y creedme que cuando llevas un tiempo usándolo así, tus puntas te lo agradecen. Y lo digo porque he notado la diferencia. La última vez que me corté el pelo fue hace 7 meses y mis puntas están aguantando como unas machotas.

Yo sólo lo uso para desenredar, tanto en seco como en mojado, pero no cuando me voy a peinar, como por ejemplo una coleta, ya que las púas al ser tan flexibles no te agarran el cabello lo suficiente. En ese caso lo hago con el típico cepillo de toda la vida.

Hay muchos modelos y colores, yo tengo éste de la ovejita Shaun (que por cierto si no habéis visto los vídeos de la oveja Shaun...ya estáis tardando jeje)






















Como podéis ver viene con una tapita protectora para que las púas no se estropeen.

El mio lo compré en la web de Maquillalia, por unos 13-14 euros, pero lo podéis encontrar también en tiendas de productos para el cabello como Flap, etc.

Consejo: Yo combino el uso de este cepillo + el protector térmico Uniq One de Revlon. Es mi rutina post lavado y estoy contentísima. Ya os hablaré de este producto más adelante.

Y bueno ya sabéis, ver para creer, así que si lo tenéis u os animais a comprarlo, contadme si os gusta tanto como a mi =D

Un saludo enorme, ¡¡hasta la siguiente!!

Y de regalo... http://www.youtube.com/watch?v=aFjYGlvRpHI

Haru



4 comentarios:

  1. Interesante!! Esto tengo que probarlo, que con mi larga melena seguro que lo agradezco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió, seguro que a usted señorita también ^_^ ¡¡lo que tu tienes es un melenón!!

      Eliminar
  2. Hola Haru!!! Pues un minipunto al Tangle!! Otro añadido más a mi lista de deseos... Ni te cuento por donde me llegan los dientes.... T.T (Esta lista de deseos es cada vez más larga). :))))))))) Un BioBesoteeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eywanatura ^^ Uffff, listas de deseos...me lo creo, la mía tampoco se queda corta jejeje. Un besazo y ¡¡otro minipuntazo a ti por defender la cosmética natural!!

      Eliminar